Cuenta

Vara del Rey: Comprometidos con la sociedad.

En un acto de reconocimiento y gratitud, Vara del Rey fue homenajeada el pasado 2 de junio por el Ayuntamiento de Güímar y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, por su destacada colaboración en la sensibilización sobre la donación de sangre.


Doña Cristina Pecis y Margarita Gutiérrez, representantes de Vara del Rey, recibieron el distintivo que destaca la responsabilidad corporativa y social de la empresa, honrando el esfuerzo y el compromiso con la sociedad.


La donación de sangre es un acto que puede marcar la diferencia para aquellos que lo necesitan, es por eso que concientizar y promocionar la importancia de la donación, puede salvar miles de vidas a través de un acto solidario.

Por esta valiosa razón, Vara del Rey se suma responsablemente a esta noble causa, mostrando una vez más que no se limita únicamente a la actividad comercial, sino que también se extiende a contribuir al bienestar de la comunidad en la que se encuentra.

Esta campaña desarrollada por el Ayuntamiento de Güímar y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, es un acto de compromiso y responsabilidad social que permite a las grandes empresas, no solo formar parte, sino a tener un papel clave en la concientización y promoción de esta noble causa.

En Vara del Rey entendemos la importancia de correr la voz en toda actividad que permita sumar beneficios dentro de la sociedad, es por eso que continua comprometiéndose en aportar su grano de arena en causas nobles que generan un gran impacto.


Seguir apostando al desarrollo y al crecimiento de la sociedad, siempre será el principal objetivo de Vara del Rey, y en este evento, no solo ha demostrado su compromiso, si no que también ha sido responsable en la difusión de la importancia de formar parte de esta iniciativa, ayudando a salvar vidas.


La donación de sangre, salva vidas y en Vara del Rey, seguiremos comprometidos con esta causa.

Regalo exclusivo con cada pedido

Nos encanta cuidar a nuestros clientes ¿Podemos ayudarte en algo?

Envío 24/48h Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. 48/72h La Palma y Lanzarote

Si pides antes de las 9.00h, ¡lo tienes en tu casa al día siguiente! (salvo lunes, festivos y fines de semana)

Producto fresco envasado al vacío

Todos los productos de nuestra tienda son frescos y se entregan envasados al vacío

Controles de temperatura

Controles de frío automáticos en todo el proceso de transporte

Consentimiento de cookies