Cuenta

Nuestra calidad tiene su origen natural.

Hace más de 120 años iniciamos nuestro camino en la ganadería, un trayecto que nos llevó a conocer el campo, a incursionar en sistemas extensivos ya construir un legado que aún mantenemos intacto y del que nos sentimos completamente orgullosos.

Junto a Vara del Rey, somos aliados en el control integral de todo el proceso animal, lo que nos ha permitido ser una referencia de calidad, servicio y producción en el sector cárnico de las Islas Canarias.

En nuestras tiendas, destacan los cortes de carnes frescas de todas las razas con las que trabajaron.

Para ofrecer piezas de primera calidad, cuidamos todo el proceso, desde la cría, hasta la distribución de nuestros productos.

Aún poniendo atención en la gestión de calidad, es importante conocer el origen de cada corte de carne y lo que la diferencia, desde la alimentación natural, el género, la raza y el ambiente donde se desarrolla el animal.

Vara del Rey posee en su ganadería más de 5 razas de vacuno y enfatiza la crianza en régimen extensivo de cada una de ellas para garantizarnos carnes frescas de primera calidad, y que además puedes encontrar en todas nuestras carnicerías en las islas canarias.

Entre todas las variedades de cortes que hacemos en Pasto y Bellota, hoy queremos destacar una de las mejores: la Simmental Limousin, una raza que, además de brindarnos una carne de primera calidad, nos regala un sabor agradable, buenas vetas y escasa cobertura de grasa.

Estos animales son originarios de Limoges, al sudoeste de Francia y siempre han destacado por su gran tamaño, la producción de carne que genera y su terneza.

En nuestras tiendas físicas y online trabajamos con esta raza desde hace varios años y  ofrecemos una amplia variedad de cortes.

Si quieres probar la terneza y el sabor de esta carne solo debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y pedir la tuya.

¡Te esperamos!

Regalo exclusivo con cada pedido

Nos encanta cuidar a nuestros clientes ¿Podemos ayudarte en algo?

Envío 24/48h Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. 48/72h La Palma y Lanzarote

Si pides antes de las 9.00h, ¡lo tienes en tu casa al día siguiente! (salvo lunes, festivos y fines de semana)

Producto fresco envasado al vacío

Todos los productos de nuestra tienda son frescos y se entregan envasados al vacío

Controles de temperatura

Controles de frío automáticos en todo el proceso de transporte

Consentimiento de cookies