Cuenta

LOS ALUMNOS HAN PODIDO PONER EN PRÁCTICA LO APRENDIDO EN LA ASIGNATURA MARKETING FACTORY.

Los estudiantes del Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Canarias, de la asignatura Marketing Factory, que dirige la profesora Miriam Rodríguez Afonso, han presentado el Plan de Marketing para la empresa Pasto y Bellota.

Pasto y Bellota es la cadena de tiendas franquiciadas de Vara del Rey, empresa de distribución cárnica canaria que dispone de ganadería propia.

Para Miriam Rodríguez la experiencia de llevar a cabo este plan de marketing “ha sido muy enriquecedora y nos gustaría agradecer a Pasto y Bellota y a Gina Alonzo, responsable de Marketing, la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante la asignatura”.

Los alumnos han podido realizar un estudio de clientes real en las tiendas, del mercado y de la competencia, para así después aplicar estrategias y acciones, destinadas a conseguir los objetivos planteados, explica Rodríguez Afonso.

https://universidadeuropea.com/noticias/estudiantes-de-marketing-y-direccion-comercial-presentan-un-plan-de-marketing-a-la-empresa-canaria-pasto-y-bellota

Regalo exclusivo con cada pedido

Nos encanta cuidar a nuestros clientes ¿Podemos ayudarte en algo?

Envío 24/48h Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. 48/72h La Palma y Lanzarote

Si pides antes de las 9.00h, ¡lo tienes en tu casa al día siguiente! (salvo lunes, festivos y fines de semana)

Producto fresco envasado al vacío

Todos los productos de nuestra tienda son frescos y se entregan envasados al vacío

Controles de temperatura

Controles de frío automáticos en todo el proceso de transporte

Consentimiento de cookies