Cuenta

?? ¡Se acerca la hora de jugar "El peso justo" con Carnicerías Pasto y Bellota! ??

¡Queridos MeatLovers y amantes de los desafíos divertidos! Te damos la bienvenida a nuestro más reciente concurso: "El peso justo" ?? Un espacio para interactuar, y por supuesto, para utilizar ese conocimiento carnívoro que sabemos que tienes ?

Te explicamos cómo alcanzamos "El peso justo"

En nuestra primera edición, nuestros talentosos carniceros de Santa Cruz, Tegueste y Güímar demostraron su habilidad al alcanzar los exactos 310 gramos de carne, que les indicamos que debían cortar. Lo mejor, ¡Es que lo lograron y de manera espectacular!

Ahora, ¿qué tal si te unes a la acción en nuestras próximas ediciones? La emoción está a punto de subir de nivel y ya queremos que formes parte ?.

¿Estás listo para acertar y ganar?

Es sencillo: cada semana visitaremos nuestras carnicerías Pasto y Bellota, desafiando a nuestros hábiles carniceros a adivinar un peso específico sin utilizar herramientas??Pero aquí viene lo emocionante: ¡tú puedes ser el ganador adivinando quién logrará "El peso justo"!

¿Estás listo para formar parte de nuestro equipo? Sólo necesitas dejar tu comentario en nuestro video prediciendo qué carnicería crees que logrará el peso exacto. ¡Ah, y no te preocupes! ¡Cada edición trae consigo premios exclusivos para nuestros participantes más entusiastas!

¿Te atreves a unirte a la diversión y la emoción de "El peso justo" con Carnicerías Pasto y Bellota? ¡Es tu momento para brillar y demostrar tus habilidades carnívoras! ??

Regalo exclusivo con cada pedido

Nos encanta cuidar a nuestros clientes ¿Podemos ayudarte en algo?

Envío 24/48h Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. 48/72h La Palma y Lanzarote

Si pides antes de las 9.00h, ¡lo tienes en tu casa al día siguiente! (salvo lunes, festivos y fines de semana)

Producto fresco envasado al vacío

Todos los productos de nuestra tienda son frescos y se entregan envasados al vacío

Controles de temperatura

Controles de frío automáticos en todo el proceso de transporte

Consentimiento de cookies