Una tradición anglosajona que data del siglo XIX pero cada vez más habitual en España, la Asociación Española de Fabricantes de Zumo (Asozumos) y The Cocktail Room han querido ofrecer tres terroríficos cócteles especialmente pensados para la ocasión.
FrozenSkull
Ingredientes
- Zumo de arándanos
- Zumo de manzana
- Lima exprimida
- Jarabe de grosella
- Gominolas
- Hielo seco
Preparación
El Frozenskul es un delicioso cóctel sin alcohol, este el momento perfecto para sacar ese vaso tan llamativo que tenías guardado en el armario, como por ejemplo un vaso calavera. Empezamos con un cóctel ideal para los más pequeños de la casa. Para prepararlo, primero añadir el zumo de arándanos, luego el zumo de manzana, la lima exprimida y jarabe de grosella, colocar la mezcla en un vaso en forma de calavera y decorarlo con una araña de gominola. No olvidar darle el toque misterioso con el hielo seco Articube para conseguir el efecto humo.
Monstersjuice
Ingredientes
- Granadina
- Vaso granizado
- Vodka Vertical
- Blue Curaçao
- Licor de June
- Zumo de manzana
- Zumo de plátano
Preparación
Para esta receta colocamos en la base del vaso granadina, un vaso granizado con vodka Vertical, Blue Curaçao, licor de June, zumo de manzana y zumo de plátano. Servirlo en vaso alto, con frozen y decorado con gusanitos de gominola. Este cóctel obtuvo el primer premio en el concurso Halloween de Hard Rock café. Un granizado fresco, divertido, dulce, atrevido y perfecto para la noche de Halloween.
RedDevil
Ingredientes
- 2 Jalapeños picantes
- Vodka Vertical
- Licor Pama
- Zumo de sandia
- Zumo de granada
- Sirope de grosella
- Azúcar
- Granadina
Preparación
Para crear el cóctel Red Devil deco se necesitan dos jalapeños picantes para decorar, añadir vodka Vertical, licor Pama, zumo de sandia, zumo de granada y sirope de grosella. Decorarlo con los dos jalapeños en la parte superior y servir en copa cóctel. Para darle el toque final añadir un ribeteado de azúcar y granadina en la parte superior del vaso. Este es un cóctel perfecto para las diablesas de la noche de Halloween, una bebida sofisticada y balanceada. El Red Devil es picante, con sabor a frutas del bosque, pero además es dulce y llamativo.